Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Fernando Paulsen recibe prestigioso premio de periodismo

Loreto Soto

  Viernes 24 de agosto 2012 11:13 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

En mérito de su brillante trayectoria profesional, el periodista Fernando Paulsen Silva recibió el premio que anualmente entrega la Embotelladora Andina.

En la ceremonia, realizada en los jardines del Bohío del Hotel Sheraton, el galardonado rindió una clase magistral sobre el periodismo, su misión y sus imperativos éticos, destacando que lo más relevante de su carrera profesional era haber formado parte del equipo de integrantes de la revista Análisis por 10 años durante la Dictadura Militar.

La premiación estuvo presidida por Juan Claro González, presidente del directorio de Embotelladora Andina y el diploma fue entregado por el ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick. Numerosos colegas, familiares  y amigos de Paulsen estuvieron presentes en el acto en que anualmente, además, la Embajada de Noruega le extiende al galardonado una invitación para asistir en diciembre a la entrega del Premio Nobel de la Paz.

Este galardón es definido por un jurado en que 7 de sus 9 miembros son periodistas y destacados docentes universitarios en esta actividad.

Síguenos en