Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La “U” empata con O’Higgins en partido pendiente del Torneo de Clausura

En un encuentro que revivió la final del Torneo de Apertura, Universidad de Chile y O'Higgins de Rancagua no pudieron sacarse ventaja y, en un vibrante partido disputado en Santa Laura, empataron 1-1.

radio.uchile.cl

  Miércoles 29 de agosto 2012 22:06 hrs. 
U-Ohiggins

Compartir en

En un duelo pendiente, correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Clausura, Universidad de Chile empató a un gol frente a O’Higgins, en un encuentro que volvió a enfrentar a los finalistas del Apertura.

Cabe recordar que ambos equipos venían de ser derrotados el pasado fin de semana y que en el caso de Universidad de Chile fue una goleada por 5 goles a 1, frente a Unión Española.

La “U” se puso en ventaja a los 13 minutos por intermedio de Enzo Gutiérrez –ex jugador de los rancagüinos-  y tuvo al menos dos claras oportunidades de ampliar la ventaja durante el primer tiempo. El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo aprovechó para recuperarse y a los 43 minutos Julio Barroso marcó la paridad.

En la segunda fase continuó la tensión entre ambos conjuntos, lo que se vio reflejado en la expulsión de Yerson Opazo, de O’Higgins, por una violenta falta contra Sebastián Martínez en el minuto 83, desventaja de los celestes que el cuadro universitario no pudo aprovechar.

Síguenos en