Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile enfrenta a San Felipe por la novena fecha

El cuadro universitario retornará a la cancha con Osvaldo González y José Rojas en la formación titular. El duelo se disputará a las 18:15 horas en el estadio Santa Laura.

radio.uchile.cl

  Sábado 1 de septiembre 2012 11:28 hrs. 
José_Rojas

Compartir en

Esta tarde Universidad de Chile salta a la cancha para retomar el buen nivel futbolístico, extraviado en los últimos partidos, enfrentando a San Felipe y con la presencia de los defensas Osvaldo González y José Rojas desde el primer minuto.

De esta forma, comienzan a retornar a la formación titular, jugadores importantes para el equipo y que debido al desgaste y las lesiones, no han podido actuar con regularidad en este segundo semestre.

Eso sí, permanecen fuera Sebastián Ubilla y Luciano Civelli, dos jugadores que el Director Técnico Jorge Sampaoli tiene pensado para jugar por las puntas en el ataque.

De esta manera, la U formará ante los aconcagüinos con Herrera; Magalhaes, González y Rojas; Martínez, Aránguiz, Marino y Mena; Rodríguez, Gutiérrez y Lorenzetti.

El resto de los partidos de esta jornada, correspondientes a la novena fecha del clausura son: Santiago Wanderers – U de Concepción, Iquique contra Católica, Cobreloa – Antofagasta, Huachipato – Rangers y La Serena contra la Unión Española.

En partido jugado este viernes Audax Italiano empató con Cobresal en el Bicentenario de La Florida.

Síguenos en