Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Derrota ante Sao Paulo complica la opcion de la U. de Chile en la Sudamericana

El cuadro de Jorge Sampaoli no pudo frente a Sao Paulo y cayó por 2-0 en el Estadio Nacional en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, la Universidad de Chile se enfrenta al desafío de dar vuelta el marcador en Brasil, para defender el título.

radio.uchile.cl

  Jueves 1 de noviembre 2012 1:08 hrs. 
udechile-en-sudaca-287x190

Compartir en

En los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la Universidad de Chile cayó por 2-0 ante Sao Paulo en el Estadio Nacional, complicando sus chances de defender el título.

A solo 8’ del encuentro los paulistas abrían la cuenta, gracias a una gran definición de William José, que dejó sin opciones al portero Johnny Herrera.

Aunque el cuadro de Jorge Sampaoli tuvo la opción de igualar la cuenta a los 12 minutos, Roberto Cereda no pudo contra el pórtico de Rogerio Ceni.

Diez minutos más tarde, los brasileños ampliarían la cuenta, cuando nuevamente William marcó el segundo tanto para los visitantes.

El partido se complicó aún más para los azules a los 26’ cuando Eugenio Mena fue expulsado por el árbitro uruguayo, Martín Vásquez, por tomar la camiseta de Osvaldo.

De esta manera, los laicos perdieron el invicto como local, luego de 12 partidos por la Sudamericana, y ahora tendrá que jugarse todas sus cartas en el encuentro de vuelta con los cariocas el próximo 7 de noviembre en el Estadio Pacaembú.

Síguenos en