Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Radiópolis invita a una sesión especial de hip hop en Sala Master

El programa de nuestra emisora presenta en vivo al músico Epicentro, quien estrenará un videoclip y mostrará las canciones de su nuevo disco, 31. Las entradas se encuentran a la venta en Radio Universidad de Chile. Se trata de una coproducción con el destacado sello Potoco Discos.

radio.uchile.cl

  Jueves 29 de noviembre 2012 14:03 hrs. 
579137_544841458863600_441195669_n

Compartir en

El programa Radiópolis de Radio Universidad de Chile invita este viernes 30 de noviembre a un especial concierto en la Sala Master de nuestra emisora.

Luego del exitoso lanzamiento oficial de su nuevo disco 31, el músico Epicentro estrenará el videoclip de la canción “Basta de esconder a mis hermanos la verdad”, realizado por el ilustrador Leo Beltrán en 8 bits, a la usanza de los antiguos videojuegos.

En la ocasión se podrán escuchar en vivo las canciones de 31, disco publicado luego de cinco años de trabajo con el productor Foex y en el que participaron Tea Time (Los Tetas), Solo di Medina (La Pozze Latina), Koala Contreras (Como Asesinar a Felipes), Zaturno (Tiro de Gracia), Hordatoj, MGS (Los Nadieh), Dj Spacio (Como Asesinar a Felipes) y Dj Dacel.

La apertura estará a cargo de Puas Pulsan, proyecto de rap experimental que reúne a los productores Foex y Beat Guerrero, junto a las voces y textos de MGS y Gen, ex integrantes del combo viñamarino Los Nadieh y los históricos FDA. Será una de las escogidas ocasiones para escuchar en vivo las canciones de su disco “El arte siga”.

Además, el concierto será registrado para ser retransmitido a través del programa Radiópolis de Radio Universidad de Chile.

Las entradas tienen un valor de $3.000 el mismo día del concierto y $2.000 en preventa en Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia).

En la ocasión también se encontrará a la venta el disco 31 de Epicentro y todo el catálogo de Potoco Discos.

Epicentro + Puas Pulsan
Viernes 30 de noviembre de 2012. 21:00 hrs.
Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia)
General: $3.000 Preventa: $2.000
Más información en Potoco Discos y Radiópolis

Síguenos en