Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La “Rojita” sale clasificada a enfrentar a Paraguay

Este martes a las 20:00 horas la Selección Chilena sub 20 se enfrentará al combinado de Guarani, cerrando su participación en la primera ronda del Sudamericano de Mendoza, donde destacaría la inclusión del arquero del Tottenham inglés, Lawrence Vigourox.

Narayan Vila

  Martes 15 de enero 2013 10:09 hrs. 
sub20_chile

Compartir en

Este martes a las 20:00 horas la Selección Chilena sub 20 se enfrentará al combinado de Paraguay, cerrando su participación en la primera ronda del Sudamericano de Mendoza, torneo clasificatorio para el Mundial de Turquía 2013.

La “Rojita”, ya clasificada para el hexagonal final, alineará una formación alternativa, donde destacaría la inclusión del arquero del Tottenham inglés, Lawrence Vigourox.

A la banca irían las principales figuras de la rojita, hablamos del delantero Nicolás Castillo, Diego Rubio, Bryan Rabello, además de Manuel Bravo y César Fuentes, quienes están a una tarjeta amarilla de la suspensión,

Respecto de las modificaciones, el director técnico nacional, Mario Salas, dijo que “más allá de los que jueguen vamos a intentar conseguir los tres puntos. Chile es un equipo, hay jugadores de sobra y no tenemos problemas en dosificar, ya que acá están todos de la misma forma”.

El entrenador, sólo confirmaría el “11” titular horas antes del encuentro, que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Síguenos en