Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

La “U” arranca en el Torneo Nacional ante Audax en la segunda fecha

Este viernes desde las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura la “U” debutará ante Audax Italiano en el inicio de la segunda fecha del Campeonato Nacional. Uno de los problemas que deberá enfrentar el técnico Darío Franco será la conformación del equipo, tanto por los jugadores lesionados, como por los que están suspendidos.

Cristián Zúñiga

  Viernes 1 de febrero 2013 11:20 hrs. 
LA U AUDAX

Compartir en

Este viernes desde las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura la “U” debutará ante Audax Italiano en el inicio de la segunda fecha del Campeonato Nacional

Los azules quedaron sin jugar en la primera jornada luego de la suspensión del partido  ante Santiago Wanderers, por lo que hoy se estrenarán en el escenario local e intentarán comenzar con un triunfo.

Uno de los problemas que deberá enfrentar el técnico Darío Franco será la conformación del plantel  ya sea por los lesionados Luciano Civelli, Charles Aránguiz y Osvaldo González, a lo que se suman los suspendidos Ramón Fernández, Paulo Magalhaes e Isaac Díaz.

El entrenador argentino alinearía con: Johnny Herrera; Michael Contreras, Albert Acevedo y José Rojas; Guillermo Marino, Juan Pablo Passaglia, Eugenio Mena y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y César Cortés.

En tanto, Audax Italiano de Pablo Marini saltaría a la cancha con: Alejandro Sánchez; Christian Jelves, Cristián Oviedo y Rafael Olarra; Cristian Canuhé, Francisco Gaete, Iván Vásquez y Marco Medel; Gamadiel García, Alexis Delgado y Sebastián Sáez.

El árbitro del encuentro será Eduardo Gamboa.

Síguenos en