Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de mayo de 2024


Escritorio

Pellicer declara enfrentar “el partido más importante en la historia de Huachipato”

El técnico de los acereros, Jorge Pellicer, mantiene reserva respecto a las piezas que prepara para el encuentro de mañana, ante Fluminense por Copa Libertadores. El estratega subrayó la condición de local en un partido clave para definir su avance en este torneo.

Juan San Cristóbal

  Martes 26 de febrero 2013 18:43 hrs. 
pellicer

Compartir en

En Talcahuano, los hinchas sólo piensan en el partido de mañana, cuando a las 22 horas salga a la cancha Huachipato, en su estadio, ante Fluminense por Copa Libertadores. Un encuentro clave para definir su avance en este torneo, luego de conseguir una victoria de visita ante Gremio, y caer estrepitosamente ante Caracas de Venezuela.

La tensión no es ajena para el técnico de los acereros, Jorge Pellicer, quien mantiene el optimismo sobre sus dirigidos. El DT señaló que “es el encuentro más importante en la historia de Huachipato. Son los campeones del fútbol brasileño”.

Pellicer subrayó que “enfrentar al campeón brasileño con lo que ofrece el Estadio CAP debe ser una fiesta deportiva para todo el mundo”. Si bien Huachipato es el actual campeón del fútbol chileno, los resultados no los acompañan en la competencia local. Es por ello que el técnico apuntó que privilegiará la participación en el máximo torneo continental.

Este miércoles se miden Huachipato y Fluminense a las 22 horas. Más temprano, a las 19.45 horas, Iquique hace lo propio ante Emelec de Ecuador, en el estadio Tierra de Campeones. Los dragones celestes sólo necesitan un triunfo para mantener opciones de avanzar en esta competencia.

Síguenos en