Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Sebastián Pinto queda fuera de la “Roja” por lesión

El hombre de ataque del Bursaspor de Turquía fue liberado por Jorge Sampaoli del listado de jugadores de la “Roja” para afrontar los partidos clasificatorios ante Perú y Uruguay debido a que está afectado de una lesión en el aductor y cuádriceps.

radio.uchile.cl

  Viernes 15 de marzo 2013 15:01 hrs. 
SEBASTIAN PINTO

Compartir en

A siete días de que Jorge Sampaoli debute como técnico de la Selección Chilena en un partido válido por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, el próximo viernes 22 de marzo ente Perú, en Lima se supo de la baja del delantero del equipo Sebastián Pinto.

El DT trasandino deberá buscar ahora al reemplazante del ariete chileno que milita en el   Bursaspor de Turquía, ya que, no podrá formar parte del plantel debido a que sufrió una lesión en su aductor y cuadriceps derecho.

La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) por medio de su sitio web informó el cuerpo técnico de la “Roja” decidió liberar a Sebastián Pinto de la convocatoria del grupo de jugadores que deberá enfrentar los duelos clasificatorios ante Perú y Uruguay, este 22 y 26 de marzo, respectivamente.

De esta manera, el casildense perdió un nuevo centrodelantero, luego de la auto marginación de Humberto Suazo y que fue reemplazado por el joven delantero Ángelo Henríquez.

Entre los posibles jugadores que podrían ocupar el lugar de Pinto, se menciona a  Nicolás Castillo y Carlos Muñoz. En tanto, para quienes militan en el extranjero ya pasó el tiempo para presentar la solicitud, por lo que un eventual llamado de Mauricio Pinilla o Esteban Paredes deberán contar con la aprobación de sus clubes.

Síguenos en