Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La “U” sale con la obligación de vencer a Olimpia

Este jueves la “U” recibe a Olimpia de Paraguay, a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, en el quinto partido del Grupo 7 por Copa Libertadores, donde sólo el triunfo le sirve a los azules para seguir en carrera en el torneo continental.

radio.uchile.cl

  Jueves 4 de abril 2013 11:00 hrs. 
U DE CHILE OLIMPIA

Compartir en

Este jueves la “U” recibe a Olimpia de Paraguay, a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, en el quinto partido del Grupo 7 por Copa Libertadores, donde sólo el triunfo le sirve  a los azules para seguir en carrera en el torneo continental.

El equipo estudiantil luego de cuatro encuentros, con una irregular campaña, suma seis puntos en su Grupo, que encabeza con siete unidades Olimpia, que ya venció por 3-0 al cuadro estudiantil en Asunción, mientras que los argentinos de Newell´s Old Boys también suman seis puntos.

El cuarto lugar de la tabla, con cuatro puntos, lo ocupa el elenco venezolano, Deportivo Lara,  a cuyo equipo debe visitar la “U” en la jornada de cierre de la fase de grupos.

Formación de los equipos:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Albert Acevedo, José Rojas, Lichnovsky, Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Guillermo Marino, Roberto Cereceda, Maturana; Sebastián Ubilla y César Cortés.

Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Jorge Báez, Wilson Pittoni o Eduardo Aranda, Carlos Paredes, Richard Ortiz, Sebastián Ariosa; Juan Salgueiro y Freddy Bareiro.

El cotejo será dirigido por el árbitro uruguayo Roberto Silvera.

Foto: ANFP

Síguenos en