Diario y Radio Universidad Chile

Año XIV, 30 de noviembre de 2022

Escritorio

Autoridad dispone diferentes desvíos en el tránsito por marcha de los trabajadores

radio.uchile.cl

  Miércoles 1 de mayo 2013 9:49 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Este miércoles 1 de mayo, la autoridad metropolitana dispuso de varios desvíos en el tránsito, debido a la marcha con que la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) celebra el Día del Trabajo con un acto central en la esquina de la Alameda con avenida Brasil.

La convocatoria de la multisindical es a las 10:00 horas en el acceso principal de la Universidad de Santiago (USACH) para avanzar por la Alameda hasta avenida Brasil, donde está instalado un escenario. Se estima que las actividades finalicen a las 13:30 horas.

Los cortes en el tránsito son: La calzada norte de la Alameda permanece cerrada entre calle Concha y Toro y avenida Brasil desde las 23 horas de ayer martes y hasta las 18 horas de hoy, siendo desviado el tránsito por Matucana, Brasil y Ricardo Cummning.

Las vías alternativas para uso del transporte público son Avenida Manuel Rodríguez (oriente) al norte, calle Catedral al poniente, avenida Matucana al sur, avenida Portales al poniente, Caletera General Velásquez al sur, Alameda al poniente.

Los vehículos particulares serán desviados por avenida Manuel Rodríguez (poniente), al sur, avenidaBlanco Encalada, calle Arica al poniente, Caletera General Velásquez al norte, Alameda al poniente, a sus destinos.

Avenida Matucana será desviada por avenida Portales al poniente, Caletera General Velasquez al sur, a sus destinos.

La calzada sur de la Alameda será desviada sólo en caso de ser necesario por la contingencia.

Síguenos en