Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Director de ProChile asume como nuevo ministro de Economía

Macarena Scheuch

  Miércoles 8 de mayo 2013 1:32 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

EL Presidente Sebastián Piñera designó como nuevo ministro de Economía a Félix de Vicente Mingo, quien desde hace 3 años y 3 meses se desempeñaba como director de ProChile.

De Vicente es ingeniero comercial con mención en Economía de la Universidad de Chile, donde fue presidente del Centro de Alumnos mientras cursaba la carrera.

Según información de la página de ProChile, De Vicente también se ha desempeñado como presidente y socio de empresas, tanto en Chile como en el extranjero, entre ellas: Kitchen Center, The Credit Company, Parque Industrial Los  Libertadores en Colina, entre otros.

Sus primeros pasos laborales los realizó como exportador de frutas de la sexta región y como gerente de Administración y Finanzas de Telemercados Europa.

En tanto, la ex jefa del comando del ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, Luz Granier, fue nombrada como subsecretaria de Servicios Sociales, cargo que se encontraba vacante desde el pasado 22 de abril, fecha en que Loreto Seguel pasó a dirigir el Sernam, en reemplazo de Carolina Schmidt, quien a su vez pasó a la cartera de Educación.

Luz Granier es ingeniera Comercial de la Universidad de Chile y militante de RN, desde la fundación del partido, en 1987.

Síguenos en