Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La “U” y la UC también buscan un cupo para la Copa Sudamericana

Este miércoles desde las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Germán Becker la “U” y la Universidad Católica disputarán el partido final de la Copa Chile, cuyo ganador obtiene un cupo directo para la versión 2013 de la Copa Sudamericana.

Cristián Zúñiga

  Miércoles 8 de mayo 2013 12:53 hrs. 
la uc y la u de chile

Compartir en

Este miércoles desde las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Germán Becker la “U” y la Universidad Católica  disputarán el partido final de la Copa Chile MTS, cuyo ganador obtiene un cupo directo para la versión 2013 de la Copa Sudamericana.

El técnico de los azules, Darío Franco, necesita con urgencia ganar el torneo para acallar las críticas en su contra, donde incluso se ha cuestionado su permanencia en la banca del cuadro laico.

En esta ocasión el estratega trasandino no podrá contar con Osvaldo González, defensa titular del equipo debido a que tiene un desgarro en el gemelo derecho, lo que lo dejará fuera de lo que resta del campeonato.

Por su parte, la UC también busca asegurar un cupo en la Copa Sudamericana y por sobre todo vencer al clásico rival de cara a la recta final del Torneo de Transición, donde marcha en segundo lugar con 29 puntos, con igual puntaje que la Unión Española, pero con peor diferencia de goles.

Las formaciones:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Fernando Cordero; Fernando Meneses, Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa, Carlos Villanueva; Nicolás Castillo e Ismael Sosa.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Igor Lichnovsky, Albert Acevedo, José Rojas; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti; Juan Ignacio Duma, Isaac Díaz y César Cortés.

Árbitro: Eduardo Gamboa

Síguenos en