Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Hugo Gutiérrez revela correo electrónico que vincula a Marta Isasi con gerente de Corpesca

radio.uchile.cl

  Lunes 13 de mayo 2013 16:37 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El diputado comunista Hugo Gutiérrez reveló nuevos antecedentes sobre los millonarios pagos que habría efectuado la empresa Corpesca, perteneciente al Grupo Angelini, a la diputada independiente por Iquique, Marta Isasi.

El legislador dio cuenta de un supuesto correo electrónico de Francisco Mujica, gerente general de Corpesca, dirigido a la parlamentaria en el que señala adjuntar “lo prometido para la Ley de Pesca”.

Según el diputado comunista, este e-mail desbarataría la defensa que ha hecho Marta Isasi al enfocar todas las responsabilidades en el periodista que fue su asesor hasta noviembre de 2011.

Hugo Gutiérrez dijo que el correo fue enviado por Mujica el 14 de Junio de 2011 en el que el gerente de Corpesca señala de forma textual; “Martita, te adjunto lo prometido para la futura Ley de Pesca en reemplazo de la 19.713 LMCA. Muy bueno tu boletín informativo”.

Marta Isasi dijo ser inocente y que no conocía el email divulgado por el parlamentario del PC. “Este correo me llama profundamente la atención y que yo desconozco totalmente, acá está claramente demostrado que el señor Gutiérrez está detrás de todo esto”, indicó Isasi.

Síguenos en