Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Tres Jugadores de la “U” se integrarían a la “Roja”

Los hombres del equipo azul que Jorge Sampaoli, integraría a la “Roja” a contar de este lunes, serían el arquero, Johnny Herrera, el volante Eugenio Mena y el defensa central, José Pepe Rojas.

radio.uchile.cl

  Sábado 25 de mayo 2013 16:13 hrs. 
JOHNNY HERRERA

Compartir en

Una vez concluido el trabajo de entrenamiento semanal de los seleccionados chilenos que militan en clubes del extranjero, se conoció que se integrarían a las prácticas tres jugadores de la “U”, luego de que el viernes terminara su participación en el Torneo de Transición en su último partido con una derrota 2-1 ante Rangers de Talca.

De esta manera, los hombres del equipo azul que Jorge Sampaoli, integraría a la “Roja” a contar de este lunes, serían el arquero, Johnny Herrera, el volante Eugenio Mena y el defensa central, José Pepe Rojas.

Además, los otros jugadores del medio local que estarían en la nómina del estratega nacional serían Lorenzo Reyes de Huachipato, Cristián Álvarez de Universidad Católica y Patricio Rubio de Unión Española.

En tanto, Jean Beausejour sigue con su recuperación de un desgarro, por lo que se espera que este lunes realice los trabajos en conjunto con sus compañeros.

Finalmente, los seleccionados tendrán este domingo libre y volverán a las prácticas este lunes, jornada en la que está previsto que lleguen Eduardo Vargas y Marcos González desde Brasil y Felipe Gutiérrez de Holanda.

Síguenos en