Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Mauricio Redolés presenta su nuevo disco en vivo en Valparaíso

"One, two, tres, cuatro" será lanzado este sábado 13 en la sala Ele Bar, luego de los dos conciertos que el cantautor hiciera a principios de junio en la Sala SCD de Bellavista y el Centro Cultural Matucana 100.

Diario Uchile

  Martes 9 de julio 2013 15:56 hrs. 
Mauricio Redolés

Compartir en

Cerca de dos horas de música en vivo anuncia para este sábado 13 Mauricio Redolés, quien presentará en vivo en Valparaíso su más reciente disco, One, two, tres, cuatro (2013).

Las actuaciones se realizarán luego que el álbum fuera lanzado a principios de junio en Santiago con dos conciertos en la Sala SCD de Bellavista y en el Centro Cultural Matucana.

One, two, tres, cuatro es un disco dedicado en buena medida a la influencia de la música mexicana, pero también incluye otros ritmos y entre sus nuevas composiciones aparece una versión de “Marcianita”, vieja canción popularizada por Los Flamingos y grabada por decenas de agrupaciones.

Así, por ejemplo, hay canciones como “Arica, 1971” que, siguiendo la huella del narcocorrido, relata una historia de traficantes en el norte de Chile; mientras “Recabarren’s blues” es una pieza de ese estilo dedicada al líder sindical Luis Emilio Recabarren.

Asimismo, el disco cuenta con colaboraciones de Denise y Carlos Corales, vocalista y guitarrista de la histórica banda Aguaturbia. En el rol de productor, en tanto, aparece Alejandro Gómez, músico que ha destacado desde las década anterior en Perrosky y Guiso.

La presentación de One, two, tres, cuatro en Valparaí se realizará desde las 22 horas de este sábado 13 en la sala Ele Bar, ubicada en General Cruz 335. Las entradas tienen un valor de cinco mil pesos.

Síguenos en