Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Cobreloa debuta ante Peñarol por la Copa Sudamericana

Este jueves, Cobreloa debutará en la Copa Sudamericana ante Peñarol de Uruguay a las 19:30 horas en el Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta en partido válido por la ida de la primera fase del certamen continental.

Diario Uchile

  Jueves 1 de agosto 2013 12:19 hrs. 
cobreloa

Compartir en

Este jueves, Cobreloa debutará en la Copa Sudamericana ante Peñarol de Uruguay a las 19:30 horas en el Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta en partido válido por la ida de la primera fase del certamen continental, reviviendo la final de la Copa Libertadores que los uruguayos ganaron en 1982.

Los del norte de Chile vienen con la ventaja de debutar con una victoria en el Torneo Nacional ante Universidad de Concepción y una buena fase de grupos, finalizando invictos en la primera parte de la Copa Chile.

En tanto, la competencia en Uruguay todavía no se inicia y Peñarol llegaría con ese déficit de fútbol, donde jugó el último partido el 4 de junio pasado ante Defensor Sporting, duelo que les sirvió para coronarse como el campeón del fútbol local.

Probables formaciones de los equipos:

Cobreloa: Sebastián Contreras; Sebastián Roco, Diego Reynoso y Cristián Suárez; Cristián Gaitán, René Lima, Alejandro Vásquez, Hugo Droguett y Pablo González; Gastón Lezcano y Jonathan Chaves.

Peñarol: Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera y Emiliano Albin; Sebastián Cristóforo, Sebastián Piriz, Fabián Estoyanoff y Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Árbitro: El paraguayo, Julio Quintana.

U. Católica empata 1-1 ante Cerro Porteño

En otro partido disputado en el marco del mismo torneo, la Universidad Católica no pudo como local en su estreno e igualó 1-1 frente a Cerro Porteño de Paraguay, en encuentro disputado el miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Una paridad que deja el duelo con final incierto. Todo se definirá el próximo miércoles, cuando ambos elencos vuelvan a enfrentarse, esta vez en el estadio Pablo Rojas de Asunción, Paraguay.

Goles: 0-1, 31’ Matías Corujo; 1-1, 70’ Cristián Álvarez.

Síguenos en