Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Eduardo Gatti protagoniza dos noches de música en vivo en Peñalolén

El ex integrante de Los Blops realiza dos conciertos este fin de semana, en los que repasará su carrera junto a la banda y como solista. La cita es en el Centro de Eventos Kahuín y las entradas valen seis mil pesos.

Diario Uchile

  Jueves 1 de agosto 2013 20:15 hrs. 
Eduardo Gatti

Compartir en

Una de las escogidas ocasiones para escuchar en vivo a Eduardo Gatti se producirá este fin de semana, cuando el cantautor se presente en el Centro de Eventos Kahuín de Peñalolén.

Gatti se inició en la década de los ’60 como miembro de The Apparition y luego se integró a una banda fundamental de la música popular chilena: Los Blops. Con esa formación grabó tres discos a principios de los ’70, historia que quedó truncada con la disolución del grupo, luego del golpe militar de 1973. Su canción más conocida, “Los momentos”, pertenece justamente al primero de esos álbumes.

Los Blops han protagonizado diversas reagrupaciones desde esa época, pero Gatti también ha desarrollado una carrera solista de la cual mostrará una selección este fin de semana.

Eduardo Gatti se presentará a las 21:30 horas del viernes 2 y sábado 3 en el Centro de Eventos Kahuín, ubicado en Antupirén 9301, Peñalolén. Las entradas tienen un valor de seis mil pesos y se pueden reservar en kahuinbar@gmail.com.

Síguenos en