Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Obra basada en Papelucho ofrece funciones gratuitas en Teatro Huemul

La compañía La Balanza finalizará una gira por seis comunas con dos funciones en el teatro del Barrio Franklin. Además, se ofrecerán seminarios para profesores.

Diario Uchile

  Miércoles 25 de septiembre 2013 18:37 hrs. 
jotai4

Compartir en

Este jueves 26 y viernes 26, la obra Jota i (la hermana Ji) finalizará una gira itinerante que ha ofrecido funciones gratuitas en las comunas de El Bosque, Lo Espejo, Cerro Navia, La Granja, Padre Hurtado y Talagante.

El montaje está a cargo de Centro Mori y la compañía La Balanza: Teatro y Educación, es dirigida por Verónica García-Huidobro y es una creación de Luna del Canto, quien se basó en la serie Papelucho, de Marcela Paz. La dirección es de Verónica García-Huidobro.

Además de dos funciones en cada comuna, la gira ha contemplado seminarios de pedagogía teatral para profesores de aula.

Los seminarios se impartirán el jueves 26, desde las 8:30 hasta las 17:00 horas, y el viernes 27, de 8:30 a 11:30 horas. Las funciones gratuitas serán el viernes a las 12:00 y 15:00 horas.

Todas las actividades se realizarán en el Teatro Huemul (Bio Bío 1377).

Jota i (la hermana Ji) cuenta las aventuras de la hermana menor de Papelucho, durante un paseo a la playa junto a su familia. Cuenta además con clásicos personajes, como la Tía Lala, Domitila, Pajarito y la madre de Ji.

Síguenos en