Diario y Radio U Chile

Año XII, 6 de abril de 2020

Escritorio MENÚ

Reanudan el rastreo de avioneta extraviada desde Isla Mocha

El aparato salió a las 14:45 horas del domingo hacia el aeródromo de la ciudad del sur del Biobío con su tripulante y se informó de manera preliminar de otras cuatro personas.

Diario Uchile

  Lunes 7 de octubre 2013 11:01 hrs. 





Este lunes, un grupo de efectivos de la Armada de chile reanudaron la búsqueda de una avioneta piloteada por su dueño, Mario Hahn, en un viaje entre la Isla Mocha y Tirúa, que desapareció el domingo presuntamente en el océano Pacífico.

El aparato salió a las 14:45 horas hacia el aeródromo de la ciudad del sur del Biobío con su tripulante y las siguientes personas: Jorge Luengo Espinoza, con su hijo Jorge Luengo Suazo, además de Leslie Roa y Eric Arriagada.

La Capitanía de Puerto de Lebu fue alertada del extravío de la aeronave a las 16:00 horas por familiares del operador del aparato porque no había aviso de su arribo a la isla en un viaje que demora unos 17 minutos.

La Armada encabeza la búsqueda, con un helicóptero y dos patrullas marítimas enviadas desde Talcahuano y Lebu,  y en el rastreo también participan pescadores artesanales de la zona.