Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Colo-Colo aumenta su crisis al caer eliminado ante San Luis

El cuadro albo cayó en el Monumental por 0-2 ante San Luis de Quillota, resultado que los deja eliminados en Copa Chile. Este es el segundo fracaso del actual técnico, Gustavo Benítez.

Diario Uchile

  Domingo 13 de octubre 2013 22:44 hrs. 
san luis

Compartir en

La presión sobre Colo-Colo tenía hoy un partido especial, al defender en casa la oportunidad de clasificar a cuartos de final de Copa Chile. No fue así, los albos cayeron por 2-0 ante los “Canarios” y quedaron fuera de este torneo.

Los dirigidos por Gustavo Benítez buscaron un planteamiento efectivo, pero las sucesivas llegadas al arco no se traducían en goles. Poco antes de terminar el primer tiempo, Cris Martínez abrió la cuenta (42’) para la visita.

Un resultado histórico para San Luis, equipo que mostró un esquema sólido, lo que demuestra su liderazgo en la Primera B. Con excelente jugada personal, Elías Borrego anota el 2-0 a los 72’ y la duda despierta todos los fantasmas en el Monumental.

Este es el segundo fracaso de Gustavo Benítez, luego que el camarín albo se prometiera la Copa Chile como único objetivo del año. A la dolorosa eliminación contra Deportivo Pasto en la Sudamericana, se suma este nuevo traspié, esta vez ante el único invicto del fútbol chileno.

Pese a las críticas, el técnico Gustavo Benítez declaró que no renunciará a la banca del equipo. Los hinchas manifestaron toda su rabia hacia la concesionaria Blanco y Negro.

Síguenos en