Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La U vence a U. La Calera y ya piensa en Colo-Colo

Los azules derrotaron a los cementeros con un rotundo 3-0, y el plantel ya piensa en el Superclásico del próximo domingo, ante Colo-Colo.

Diario Uchile

  Sábado 2 de noviembre 2013 20:34 hrs. 
la U

Compartir en

Luego de la derrota ante Universidad Católica en el ‘Clásico Universitario’, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa vuelven a los abrazos con una contundente victoria ante Unión La Calera. Un 3-0 que otorga energía al camarín y prepara al equipo en la antesala del Superclásico ante Colo-Colo.

En el marco de la 13ª fecha del torneo de Transición y jugado esta tarde en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, el equipo local se planteó con un esquema que la U no supo romper, quedando el marcador intacto hasta el entretiempo. Ya iniciada la segunda fracción, rápidamente a los 49’ Isaac Díaz aprovecha un rebote para abrir el marcador.

A los 72’, Sebastián Ubilla aprovecha una mala salida del portero calerano y anota el segundo para el conjunto laico. Ya en la agonía del partido (89’), Díaz anota el segundo personal y sella el marcador con un 3-0 que deja a los azules con 22 puntos.

Con ello, el equipo de Marco Antonio Figueroa se mantiene en zona de liguilla, con la obligación para el técnico de ganarla. Ahora el equipo se enfoca en el próximo domingo, cuando enfrenten a Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Síguenos en