Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Desafío trek Subaru tiene nuevo líder: El equipo Clos de Pirque Trek

El team nacional logró la meta de 2.400 metros en poco más de una hora y treinta minutos, mientras que Wolfgang Burrman alcanzó el primer lugar con un tiempo de 1:26:30, seguido por Jonathan Velásquez con una marca de 1:26:44 y finalmente Javier Püschel con 1:27:01.

FullOutdoor

  Miércoles 27 de noviembre 2013 13:34 hrs. 
clos

Compartir en

El equipo de ciclismo de ruta, Clos de Pirque Trek, logró el primer lugar de la octava versión del Desafío Trek Subaru, principal carrera de esta disciplina en Chile que une el camino entre Mall Sport y Farellones alcanzado una altura de 2.400 metros de altura.

En forma independiente, en tanto, los primeros lugares fueron alcanzados por Wolfgang Burrman con un tiempo de 1:26:30, seguido por Jonathan Velásquez con una marca de 1:26:44 y finalmente Javier Püschel con 1:27:01.

Siempre bajo el lema “Sólo los Grandes Están a la Altura”, la competencia dispuso como cada año de tres modalidades de 16, 24 y 33 kilómetros y este 2013, y por primera vez, se implementó la modalidad por equipo de cuatro personas. En total se registró una participación record de más de 3.500 ciclistas que ascendieron la Cordillera de Los Andes tanto en bicicletas de ruta como de mountain bike.

Cristóbal Larraín, gerente de marketing de Trek, sostuvo que “estamos muy contentos con la convocatoria obtenida hoy. La gente reconoce al Desafío Trek Subaru como uno de las competencias de ciclismo más importantes en Chile, y es por eso que hoy hemos tenido a más de 3 mil quinientos ciclistas viviendo esta experiencia que los acerca al deporte y se vive en un entorno único como es la Cordillera de Los Andes.

Pia Vera, jefe de marketing Subaru Chile, manifestó que “nuevamente logramos convocar a un gran número de ciclistas que decidieron participar de este Desafío Trek Subaru. Como marca estamos muy orgullosos de apoyar esta disciplina deportiva que año a año reúne a más amantes de la vida al aire libre, actividades que como marca compartimos y por octavo año consecutivo apoyamos”.

Síguenos en