Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Dupla de Christian Garín y Nicolás Jarry comienza con el “pie derecho” en el ATP de Viña del Mar

Los jóvenes jugadores nacionales se impusieron por parciales de 6-4 y 6-2 en una hora de juego sobre el binomio compuesto por el brasileño Andre Sa y el alemán Christopher Kas.

Diario Uchile

  Miércoles 5 de febrero 2014 13:18 hrs. 
christian garin y nicolas jarry

Compartir en

La dupla conformada por Christian Garín y Nicolás Jarry debutó con un triunfo en el certamen que se disputa sobre la arcilla del court central de Las Salinas de la ciudad jardín, en la región de Valparaíso.

Los jóvenes jugadores nacionales se impusieron por parciales de 6-4 y 6-2 en una hora de juego sobre el binomio compuesto por el brasileño Andre Sa y el alemán Christopher Kas. Las promesas del tenis chileno mostraron solidez con su servicio y eficacia en la devolución.

El triunfo sirve de aliciente para Christian Garín, quien no pudo desplegar su mejor tenis defendiendo a Chile en la derrota de Copa Davis ante Barbados como visitante.

Ahora la dupla Garín-Jarry buscará superar la fase de los cuartos de final, donde la tarea no se vislumbra sencilla ya que se enfrentarán a los segundos cabeza de serie, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes ya fueron finalistas este año en el torneo de Brisbane, en Australia.

Síguenos en