Diario y Radio Universidad Chile

Año XIV, 4 de julio de 2022

Escritorio

Ministra de Justicia internada en la UCI por complicaciones luego de dar a luz

Patricia Pérez desarrolló una mononeuropatía asociada a un lupus eritomatoso sistémico y se encuentra internada en la UCI del Hospital Naval de Viña del Mar, fuera de riesgo vital aunque con visitas restringidas.

Diario Uchile

  Miércoles 12 de febrero 2014 13:25 hrs. 
patricia perez

Compartir en

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, se encontraría internada en la UCI del Hospital Naval por complicaciones derivadas de su parto de hace tres semanas, cuando dio a luz a gemelas.

“Ante la consulta de algunos medios de comunicación respecto del estado de salud de la Ministra de Justicia, Patricia Pérez, informamos que actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval recuperándose de una mononeuritis”, expresó el Ministerio de Justicia mediante un comunicado.

La subdirección médica del recinto detalló en un punto de prensa que el diagnóstico exacto de Pérez esa una “mononeuropatía asociada a un lupus eritomatoso sistémico”.

“Se encuentra hospitalizada, en tratamiento y fuera de riesgo vital”, se informó en el Hospital Naval.

ministra

El Presidente Sebastián Piñera visitó a la ministra el día del nacimiento de sus hijas y se estaría comunicando constantemente para saber de su estado de salud, informó la vocera de gobierno Cecilia Pérez, quien llamó a rezar por su compañera de gabinete.

Síguenos en