Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Roxana Miranda es detenida por “chapuzón” frente a La Moneda

La ex aspirante presidencial dijo que la protesta frente a la sede de gobierno era una manera de despedir “el gobierno ineficiente de Sebastián Piñera” que no resolvió la demanda de los deudores habitacionales y anunció que “vamos a seguir a Michelle Bachelet donde quiera que vaya”.

Diario Uchile

  Miércoles 19 de febrero 2014 12:59 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La ex candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxanna Miranda, fue detenida mientras protestaba junto a un grupo de deudores habitacionales de Andha Chile, lanzándose a las piletas ubicadas frente a La Moneda.

Por esto, efectivos de Carabineros detuvo a los siete hombres y nueve mujeres, que portaban lienzos y pancartas contra el gobierno, donde se podía leer: “No más negocios con las viviendas sociales”.

“Ésta fue la despedida al Gobierno ineficiente de Sebastián Piñera, incapaz de cumplir nuestras demandas en cuatro años”, fue uno de los dichos de Roxana Miranda en medio de la protesta.

La protesta, según la ex presidenciable, también sirvió de “bienvenida al Gobierno de Michelle Bachelet, a quien vamos a seguir donde quiera que vaya”.

Todos los detenidos en la manifestación fueron trasladados por personal policial hasta las dependencias de la Tercera Comisaría de Santiago.

Síguenos en