Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La U pierde ante O’Higgins y suma tres fechas sin victorias

El campeón vigente se impuso por la cuenta mínima en Chillán y es el único sublíder. Ahora ambos equipos juegan por la Libertadores: los azules visitan a Real Garcilaso y los rancagüinos reciben a Cerro Porteño.

Diario Uchile

  Sábado 8 de marzo 2014 21:08 hrs. 

Compartir en

O’Higgins derrotó por 1-0 a Universidad de Chile este sábado ante poco más de cuatro mil espectadores en el estadio Nelson Oyarzún, por la décima fecha del torneo de Clausura.

El único gol del encuentro llegó por medio de un perfecto tiro libre de Alejandro López, en el minuto 25.

La U, que no contó con los seleccionados Johnny Herrera, José Rojas y Osvaldo González, nunca puso en riesgo la victoria del actual monarca y terminó resignada a dejar ir los puntos.

De este modo, los azules sumaron tres jornadas sin victorias en el torneo, luego de los empates que logró frente a Audax Italiano y Unión Española, ambos por 3-3. Con 14 puntos, ocupan provisoriamente la sexta ubicación.

El próximo desafío para el equipo de Cristián Romero es la visita a Real Garcilaso de Perú por la Copa Libertadores, programada para el martes a las 23:30 horas de Chile.

En tanto, O’Higgins sumó 21 unidades y es el único escolta de Colo Colo, que acumula 25 y mañana visita a Unión La Calera.

Los celestes también deben concentrarse ahora en la Libertadores: el jueves recibe a Cerro Porteño en el Monumental, desde las 21:15 horas.

Síguenos en