Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ediciones Radio Universidad de Chile participa en la 11° Feria del Libro y de las Artes Maipú

Este año nuestra Editorial desarrollará un interesante foro con los autores de los últimos libros de Ediciones RUCH y conducido por el periodista Patricio López.

Diario Uchile

  Viernes 3 de octubre 2014 11:10 hrs. 
Imprimir

Compartir en

Esta nueva edición de la feria del libro y las artes  se desarrolla desde el 4 al 12 de octubre en el Teatro Municipal de Maipú con interesantes actividades literarias y musicales.  Nuestra editorial desplegará  un foro de autores de Ediciones Radio Universidad de Chile  el sábado 11 de octubre a las 17.00hrs, donde el periodista Patricio López conversará con los autores de los libros “Nace una voz” de Paula Correa, “Vuestros nombres, valientes soldados” de Catalina Gaete y “De la partícula-dios al hombre nuevo” de Manuel Almeyda Medina, donde estará en su representación Gregory Cohen.

Además, La feria contará con la participación de 21 editoriales como Ediciones Radio Universidad de Chile, Random House, Universitaria, Lom ediciones, Liberalia, Catalonia, Grupo Oceano, Zig-Zag, entre otras.

Actividades:

Museo Artequín
Para escolares, público general y con actividades para público con necesidades especiales el museo Artequin se encontrará presentando Mustakis con contenidos que aborda el rescate del patrimonio cultural de Rapa Nui y Griego.

Presentación de las obras de Piet Mondrian con mural participativo hecho por Payo Söchting

Café Cultural
Coffee Culture para atención de los asistentes con catas de café, presentaciones gourmet, presentaciones musicales, tres ambientes, para asistentes y público general y espacios para la lectura.

Manualidades infantiles 
Torre habilitará espacios de atención infantil con trabajos de dibujo e ilustración, manualidades interactivas, trabajos con pinturas de padres e hijos.

Exposiciones

Taller 99 Nemesio Antúnez realizará una serie de actividades para niños, jóvenes y adultos que asistan a la 11° versión de la feria del libro tales como:
•Grabados de piezas
•Pintura y expresión plástica
•Charlas Temáticas
•Presentación de trabajos de la organización

 

La invitación abierta al público y el acceso es totalmente gratuito.

Participa con #FeriaDelLibroMaipu

Síguenos en