Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Día del Cine a Luca” incluye rebajas en películas 3D en todo el país

Durante la jornada de martes siete de octubre se celebra el Día del Cine 2014 en todas las regiones del país. En esta oportunidad los precios rebajados incluyen las 27 películas en cartelera, entre las que cuenta funciones en 3D y descuentos en 4XD y salas VIP.

Diario UChile

  Martes 7 de octubre 2014 14:20 hrs. 
danza

Compartir en

No es de sorprenderse que un día como hoy las salas de cine de todo el país estén repletas de espectadores aguardando comprar una de las entradas que se venden a mil pesos para todas las funciones. Más aún si este año la oferta incluye películas en 3D.

La celebración, que ha sido organizada por la Cámara de Exhibidores Multisalas (CAEM) junto a la Cámara de Distribuidores (CADIC), incluye además rebajas en películas de formato 4DX y Premium a sólo $3.000. Ofertas a las que podrá acceder en todas las salas del país de las cadenas CineHoyts, Cinemundo, Cinemark, Cineplanet, Cines Pavillion, y en salas del Cine Arte Normandie y Centro Arte Alameda. Dada la convocatoria se espera superar los 208.000 espectadores que consiguió el 2013.

Entre las cintas que los asistentes podrán disfrutar, estarán La danza de la realidad, El verano de los peces voladores, No mires para abajo, Caja de Pandora, Génesis Nirvana, Fuerzas especiales, Annabelle, Los Boxtrolls, Relatos salvajes, Maze runner, Hércules, Líbranos del mal, Caballeros del Zodíaco, Locos por las nueces, Lucy, Hasta que la muerte los juntó, Un viaje de 10 metros, Comando especial 2, Guardianes de la galaxia, Winter el delfín 2, Si decido quedarme, El hombre más buscado, Rodencia, Ritual sangriento, Tortugas Ninja, En el tornado y El circo pobre de Timoteo.

 

diadelcineV_baja

Síguenos en