Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Catedrático español Antonio Bolívar dictará charla en U. de Chile

El tema es “La formación del profesorado y el desarrollo de las instituciones de formación-Una mirada desde España”. Además dará clases en el marco de un diplomado para directivos, dictado por el Programa de Educación Continua para el Magisterio (PEC).

Diario Uchile

  Miércoles 15 de octubre 2014 18:46 hrs. 
jdjdsmjdfds

Compartir en

Este viernes, el reconocido catedrático español Antonio Bolívar realizará una charla sobre el tema “La formación del profesorado y el desarrollo de las instituciones de formación-Una mirada desde España”.

El evento será a las 11:00 en la sala Ives Benzi de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile (Ignacio Carrera Pinto 1025), y es organizado por el Programa de Educación Continua para el Magisterio (PEC) y el Departamento de Estudios Pedagógicos (DEP), ambos de la Universidad de Chile.

Asimismo, el viernes por la tarde y el sábado durante todo el día el especialista dará clases en el marco del diplomado “Liderazgo directivo para una educación de calidad”, que realiza el PEC. Bolívar es miembro del claustro académico de dicho diplomado.

El especialista es catedrático de didáctica y organización escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada de España.

Ha trabajado en los campos de la educación de la ciudadanía, asesoramiento curricular y formación docente, innovación, desarrollo curricular y organizativo, con más de una treintena de libros y más de un centenar de artículos.

Fuente: PEC/UChile

 

Síguenos en