Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nicolás Maduro asegura que colombiano dirigió crimen de diputado Serra en Venezuela

El Mandatario aseguró que existen videos que inculpan a los asesinos, los que se suman a pruebas que evidencian la participación de ocho paramilitares en el asesinato del parlamentario socialista.

Diario Uchile

  Jueves 16 de octubre 2014 8:18 hrs. 
robert serra venezuela

Compartir en

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el paramilitar colombiano Padilla Leyva “alias El Colombia” lideró el asesinato contra el diputado socialista Robert Serra y su compañera María Herrera.

El Mandatario aseguró que existen videos que inculpan a los asesinos, los que se suman a pruebas que evidencian la participación de ocho paramilitares en el suceso, de los cuales seis habrían cometido el crimen.

Según las denuncias de Madura, el asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se preparó durante más de tres meses y fue dirigido de manera directa por el paramilitar colombiano.

El paradero de Padilla Leyva estaría por identificarse, según las autoridades venezolanas.

Hasta ahora en este caso, están solicitados por la justicia venezolana Torres Camacho, alias “El Poli” (detenido); Fariñez Palomino alias “El Eme”; Carlos García Martínez alias “Tintín”; Johnny Padilla alias “Oreja”; Danny Salinas; Antonio Vegas alias “El Toni” (detenido).

Síguenos en