Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Música, baile y yoga son parte de festival dedicado a la India

Danza, yoga, música en vivo, literatura, degustaciones culinarias y más, es lo que trae esta propuesta de Festivales Espirituales para cerrar el año.

Diario Uchile

  Viernes 19 de diciembre 2014 17:23 hrs. 
Bhavani Kali

Compartir en

“Artes Milenarias de la India” es una propuesta para cerrar el 2014 acercándose a la rica cultura de India, mediante sus danzas tradicionales, su música, gastronomía y una muestra de la milenaria disciplina del yoga, además de otras sorpresas.
La invitación de Festivales Espirituales es para el sábado 20 de diciembre desde las 18:30 horas en la Corporación Educacional Pedro Aguirre Cerda, ubicada en Curicó 572, cerca de la estación de metro Santa Lucía. El evento contará con la presencia de músicos expertos y de Krishna Sambandha, agrupación que el pasado lunes 15 grabó su primer disco en los “Estudios del Sur” con el productor chileno Christopher Manhey, quien ganó un Grammy en 2013.

Krishna SambandhaAlgunos de los instrumentos que interpreta Krishna Sambandha son el Sitar, Surbahar (de 20 cuerdas), Bansuri (Flauta de Bambú), Santoor (Instrumento de más de 90 cuerdas), Tabla (Percusión de India), Mrdanga (Percusión de Bengal), Kartalas (Címbalos de mano), Armonio (Teclado a viento), etcétera.

La entrada tiene un valor general de $6000, y de $4000 para estudiantes. Los tickets están a la venta a través del correo festivales.espirituales@gmail.com o en los siguientes lugares:

• Restaurant Syam, Av. Apoquindo 3307, Las Condes (Metro El Golf)
• Restaurant Krishna Lila, Holanda 079, Local 106-a, Las Condes (Metro Tobalaba)
• Restaurant Krishna Gourmet, Providencia 2169, Local 11, Galería Inter Providencia (Metros Los Leones)
• Centro ISKCON Chile, José Miguel Carrera 330, Santiago (Metro Los Héroes)
• Yuukti Yoga, Alameda 2126, Santiago (Metro República)

Síguenos en