Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Empate sin goles entre U. Católica y U. Española en San Carlos

Cruzados e hispanos firmaron un empate sin goles en la precordillera. Si bien los de la franja impusieron su ritmo en los primeros minutos, nunca fueron capaces de minar la seguridad defensiva de la Unión Española. Para la estadística quedó el ingreso de Roberto Gutiérrez en la UC, en su tercera etapa en el equipo.

Diario Uchile

  Domingo 11 de enero 2015 21:06 hrs. 
Universidad Catolica vs Union Española

Compartir en

Un empate sin goles consiguieron Universidad Católica y Unión Española en uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha del Clausura 2015, y que congregó a una multitud en San Carlos de Apoquindo que esperaba la confirmación del expectante inicio de temporada del equipo dirigido por Mario Salas.

Si bien en el primer tiempo la UC se mostró superior a su rival contando con un par de claras ocasiones de gol, el equipo de José Luis Sierra logró equilibrar el dominio del juego conforme pasaron los minutos e hizo pesar la seguridad defensiva de los de Independencia.

En el segundo tiempo los cruzados sintieron la intensidad del partido, y la Unión se aprovechó de eso para generarse algunas chances pero que fueron conjuradas por Franco Costanzo, arquero de los de la franja.

El ingreso de Roberto Gutiérrez que hizo su reestreno en la escuadra de la precordillera, y que marca su tercera etapa en el equipo, fue el intento de Mario Salas por retomar el vértigo del primer tiempo, sin embargo la defensa de los rojos, más las atajadas de Diego Sánchez, no permitieron a los cruzados conseguir su segunda victoria consecutiva.

La U. Católica suma 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Unión consiguió su primer punto en este Clausura 2015

Síguenos en