Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Claudio Bravo y el Barcelona se adueñan del liderato de la liga española

Con el portero chileno como titular, la escuadra azulgrana goleó por 6-1 al Rayo Vallecano y ahora supera por un punto al Real Madrid en la tabla de posiciones.

Diario Uchile

  Domingo 8 de marzo 2015 13:03 hrs. 
bar

Compartir en

Con el chileno Claudio Bravo como titular, el Barcelona vapuleó por 6-1 al Rayo Vallecano este domingo y se apropió del liderato de la liga española, gracias a la derrota que sufrió el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao.

El capitán de la Selección Chilena tuvo escasa participación en un partido que el Barça se adjudicó con autoridad, pese al buen juego de la visita en la primera etapa.

El uruguayo Luis Suárez (5’) puso en ventaja a los catalanes en el primer tiempo, pero la victoria se consolidó en el complemento: Gerard Piqué (49’), una tripleta de Lionel Messi (56’, 63’ y 68’) y otra anotación de Suárez (90+1’) armaron la fiesta en el mediodía del Camp Nou. El descuento de los madrileños llegó por medio de un penal anotado por Bueno, en el minuto 82.

De este modo, el Barcelona se convirtió en el nuevo puntero de la liga española con 62 puntos, uno más que el Real Madrid.

Síguenos en