Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Universidad Católica sigue al acecho de Colo Colo

Los cruzados vencieron por 5 goles a 0 a Barnechea y alcanzaron el segundo puesto, quedando a solo dos puntos de los albos.

Diario Uchile

  Domingo 15 de marzo 2015 21:21 hrs. 
uc

Compartir en

Mark González, Erick Pulgar y Michael Ríos fueron las figuras de Universidad Católica en la victoria por 5 a 0 frente a Barnechea. Tres puntos valiosos para los cruzados que quedaron a solo dos unidades de alcanzar a Colo Colo, líder del torneo con 23 puntos.

El encuentro tendría una anotación antes de los 20 minutos de partido. Un remate desde fuera del área de Michael Ríos abría el marcador. El segundo tanto llegaba en el minuto 40 y con una definición de Erick Pulgar, una de las promesas cruzadas. Solo cinco minutos después, nuevamente Pulgar vencía al portero Manduca. Con esto Católica se iba al descanso venciendo por 3 goles a 0 a Barnechea.

El segundo tiempo no cambiaría. Al minuto 64, el seleccionado nacional, Mark González, con un cabezazo aumentaba las cifras. David Llanos a los 87 convertía este partido en una goleada. 5 a 0 a favor de los cruzados que siguen se mantienen cerca de Colo Colo.

Síguenos en