Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Copa América 2015

Colombia vence a Brasil y mantiene opciones para clasificar

Los cafeteros vencieron por la cuenta mínima a los brasileños. Con este resultado el grupo C dejó a tres selecciones en la cima.

Diario Uchile

  Miércoles 17 de junio 2015 23:24 hrs. 
Captura de pantalla 2015-06-17 a las 23.04.58

Compartir en

El estadio Monumental fue la sede que albergó el partido más importante del grupo C, Brasil contra Colombia. En un entretenido encuentro, los cafeteros abrieron el marcador de la mano de Jeison Murillo, quien tras un centro de Juan Guillermo Cuadrado, no le dejó opción al portero Jefferson.

De esta forma los dirigidos por Pekerman se fueron ganando al descanso. En tanto, los brasileños partían perdiendo nuevamente y su figura Neymar, al igual que en el partido anterior, recibía una tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiarían. Los cafeteros recibieron los ataques brasileños, que no lograban acercarse al arco de Ospina.

Con este resultado, los colombianos vencieron por segunda vez en una Copa América a Brasil. Terminado el partido hubo una discusión entre Neymar y Bacca, la que dejó a los dos jugadores expulsados y suspendidos para el próximo encuentro.

El grupo C dejó a Brasil, Venezuela y Colombia con tres puntos en la cima. Perú no ha sumado unidades aunque mañana podría equilibrar la tabla venciendo a la “vino tinto”.

Síguenos en