Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Compañía La Patogallina presentará gratis “El Húsar de la Muerte”

La función se realizará el día sábado 20 de junio a las 19:30 horas y para poder retirar entradas, el público deberá acudir a la secretaría de Montecarmelo.

Diario Uchile

  Miércoles 17 de junio 2015 17:56 hrs. 
IMG_3370

Compartir en

Por primera vez y en una única función, el colectivo artístico presentará este sábado en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, su espectáculo inspirado en la película homónima de Pedro Sienna, y que rinde homenaje a un importante protagonista de la historia de Chile, Manuel Rodríguez. 

 

Tal como en la película, la obra narra las hazañas del guerrillero en pleno proceso del impulso de la independencia chilena ante el sometimiento de la corona española, donde el objetivo es desestabilizar al gobierno imperante.

 

IMG_3272

En esta ocasión, y como en los mejores tiempos del cine mudo, la carpa instalada por el municipio especialmente para la ocasión, se convertirá en una sala de los años veinte, para dar inicio a una experiencia de cuatro dimensiones, que además incluye música en vivo, uno de los sellos característicos de las obras del colectivo.

 

Para poder asistir a esta única función que se realizará el sábado 20 a las 19:30 horas, el público deberá acudir a la secretaría de Montecarmelo a retirar sus invitaciones según disponibilidad.

Síguenos en