Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Kuervos del Sur viajan a Colombia para participar de Circulart 2015

La banda chilena se presentará el próximo 4 de julio en Medellín, en el marco de la feria cultural que se desarrolla en esa ciudad.

Diario Uchile

  Domingo 28 de junio 2015 18:27 hrs. 
foto flyer kds

Compartir en

El quiteto Kuervos del Sur será una de las tres bandas chileas que participará de la sexta edición del Mercado Cultural de Medellín Circulart.

La banda se presentará el próximo sábado 4 de julio en el Teatro Pablo Tobón Uribe, en el marco de un evento del cual también participarán los chilenos Pascuala Ilabaca y Juana Fe.

Circulart es una feria cultural en la que se realizan conciertos, ruedas de negocios, talleres y distintas actividades que permiten formar lazos entre los distintos actores que asisten.

Para Kuervos del Sur, la visita a Colombia sucede al lanzamiento de “Cenizas”, primer adelanto del cuarto disco que el grupo se encuentra preparando, y para el que grabaron un videoclip en el Parque Nacional Conguillío.

El grupo está conformado por Jaime Sepúlveda (voz), Pedro Durán (guitarra y coros), Jorge Ortiz (charangos, ronroco, quena y quenacho), César Brevis (bajo), Gabriel Fierro (batería) y Alekos Vuskovic (piano).

Más información en Kuervos del Sur.

Síguenos en