Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Arturo Vidal anota su primer gol en la Bundesliga

El volante chileno marcó en el 3-0 de su equipo sobre el Darmstadt, mientras que Alexis Sánchez sufrió en la derrota del Arsenal ante Chelsea.

Diario Uchile

  Sábado 19 de septiembre 2015 13:00 hrs. 
av

Compartir en

Con un gol del chileno Arturo Vidal, el Bayern Munich derrotó por 3-0 al Darmstadt este sábado y sumó su quinta victoria consecutiva en la Bundesliga alemana.

El seleccionado nacional abrió la cuenta cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo, por medio de un gran disparo desde fuera del área, y registró su primer tanto en el torneo local.

El equipo de Josep Guardiola consolidó su victoria con anotaciones de Kingsley Coman (62′) y Sebastian Rode (63′) y lidera la liga alemana, con 15 puntos en cinco partidos.

Menos suerte tuvo este mismo sábado Alexis Sánchez, quien no lució en la derrota 0-2 que el Arsenal registró en su visita al Chelsea.

El atacante chileno tuvo escasas aproximaciones a la meta rival y fue sustituido en el minuto 74. El equipo de José Mourinho se impuso gracias a los goles de Kurt Zouma (52’) y Eden Hazard (90+1’).

De esta manera, el Arsenal sumó una nueva caída –perdió a mitad de semana frente al Dínamo de Zagreb, por la Liga de Campeones- y se queda con diez puntos, a cinco del Manchester City, que lidera la Premier League pese a caer 1-2 frente al West Ham United.

Síguenos en