Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Ex futbolista Eduardo Bonvallet es encontrado muerto en hotel de Providencia

Según Carabineros, el cuerpo fue encontrado en una habitación del hotel Los Nogales, ahorcado con un cinturón, donde el también entrenador y comentarista de 60 años residía luego de separarse de su pareja.

Diario Uchile

  Viernes 18 de septiembre 2015 13:02 hrs. 
Eduardo Bonvallet

Compartir en

El ex futbolista, entrenador y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet fue encontrado muerto este viernes en una habitación del hotel Los Nogales, en la comuna de Providencia, donde residía de manera circunstancial, luego de separarse de su pareja.

Según el parte de Carabineros, el cuerpo del polémico comentarista de radio y televisión de 60 años fue encontrado en la cocina ahorcado con un cinturón, tal como lo confirmó el jefe de Zona Santiago Oeste, Hugo Inzulza.

El hotel Los Nogales es el mismo lugar donde Bonvallet realizaba su programa de radio La Clave, de propiedad, al igual que el inmueble, del empresario Miguel Nassur.

Entre los logros del ex futbolista de Universidad de Chile, Universidad Católica y O’Higgins, además de su paso por clubes de Estados Unidos, está haber integrado la selección chilena en el Mundial de España de 1982.

Síguenos en