Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nueva versión de la Furia del libro reúne a 150 editoriales independientes

El evento se llevará a cabo desde este jueves al domingo 13 de diciembre en el GAM. Durante la actividad también se realizarán concursos y rebajas en los precios de los libros.

Diario Uchile

  Jueves 10 de diciembre 2015 15:26 hrs. 
8-FURIA-DEL-LIBRO-35-1024x684

Compartir en

Desde este jueves hasta el domingo 13 de diciembre se realizará en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), la novena versión de la Furia del Libro.

En esta oportunidad, la Feria de los editores independientes, se desplegará a lo largo de las dos plazas principales del Centro Cultural. Al mismo tiempo, presentará el trabajo de 150 libreros nacionales.

En este sentido, desde la Furia del Libro explicaron que este año la Feria estará marcada por una bibliodiversidad que incluirá gráfica, libros ilustrados, cómic, novela gráfica, fanzines, libros objeto, literatura infantil y juvenil, novela, poesía, cuento, ensayo, ciencias sociales y ficción, entre otros géneros.

Además, durante la Feria y en el marco de la celebración de los 70 años del premio Nobel a Gabriela Mistral, se llevará a cabo la promoción “Un libro por una Gabriela” en donde las editoriales rebajarán los precios de algunos de sus libros, para que puedan ser adquiridos por sólo $5.000.

También habrá concursos para los asistentes.

Coordenadas
Jueves 10 y viernes 11: 16:00 a 22:00 hrs.
Sábado 12 y domingo 13: 11:00 a 22:00 hrs.
Entrada gratuita
GAM

Más información en Furia del Libro

Síguenos en