Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Natisú cierra el ciclo de Radiópolis en el Museo de Bellas Artes

La cantautora se presenta este sábado en la cuarta fecha de Colección de Canciones, actividad gratuita de conversación y música en vivo.

Diario Uchile

  Miércoles 16 de diciembre 2015 9:25 hrs. 
1 foto por Sofía Suazo

Compartir en

La cantante Natisú será la cuarta y última invitada al ciclo Colección de Canciones, organizado por el programa Radiópolis de Radio Universidad de Chile y el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).

Cada una de las sesiones del ciclo comienza con una breve entrevista, realizada por el periodista Rodrigo Alarcón. Luego, se realizan presentaciones en vivo, que luego son emitidas a través del espacio de nuestra emisora.

Durante tres sábados consecutivos, la actividad ha tenido como invitados a Diego Lorenzini, Felicia Morales y Javier Barría.

En esta ocasión, la protagonista será Natisú, quien presentará canciones de su más reciente disco de canciones originales, La historia (2014), y hará un recorrido por una discografía que ya registra otros cinco discos: Demo (2010), Relato entre paréntesis (2011), Deshabitar (2011), Los muertos (2012) y La ilusión de los mapas I (2015).

natisú-04

Natisú se presentará en Colección de Canciones a las 17 horas de este sábado 19 de diciembre, en el Salón José Miguel Blanco del MNBA. El ingreso es gratuito, hasta completar la capacidad del lugar (150 personas).

Más información en Colección de Canciones.

Síguenos en