Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

FCFM de la Universidad de Chile invita al concurso Beauchef en 100 palabras

El certamen premiará además las categorías “Talento estudiantil”, “Talento egresado”, “Talento funcionario”, “Talento académico” y “Premio del público”. Quienes quieran participar enviando sus cuentos, lo pueden hacer desde ya en la página web de la Feria del Libro 2016.

Andrea Muñoz / FCFM U. de Chile

  Jueves 14 de abril 2016 9:45 hrs. 
fachada-FCFM1

Compartir en

Una vez más la Biblioteca Central de la FCFM de la Universidad de Chile en conjunto con Cultura Beauchef invita a la comunidad a participar en el concurso Beauchef en 100 palabras, en el marco de la conmemoración del Día del Libro y los Derechos de Autor, que pretende recopilar las historias en torno a la facultad y la vida universitaria.

El concurso está dirigido a académicos, estudiantes de pregrado y postgrado, ex estudiantes y funcionarios de la FCFM que quieran relatar cuentos con temáticas en torno a la experiencia dentro de la facultad.

Los cuentos no deben superar las 100 palabras, sin considerar el título, y cada participante puede enviar un máximo de cinco obras. Estas deben ser originales y creativas, y serán publicadas en la página de la Feria del Libro Beauchef para la elección del premio del público y la lectura de los interesados.

La recepción de cuentos ya está disponible y quienes deseen enviar su cuento deben ingresar a la página de la Feria 2016 y dirigirse a la pestaña Beauchef en 100 palabras, en donde se encuentra el formulario del concurso para el ingreso del cuento. El plazo vence el miércoles 13 de abril a las 22:00 horas.

La premiación se realizará el 21 de abril en la IV Feria del Libro Beauchef. Además del cuento ganador, se escogerá un segundo y tercer lugar, se premiarán las categorías “Talento estudiantil”, “Talento egresado”, “Talento funcionario”, “Talento académico” y “Premio del público”.

Las bases y los premios del concurso están disponibles en este enlace.

Síguenos en