Diario y Radio U Chile

Escritorio MENÚ

Andrés Calamaro vuelve a Chile con tres conciertos

En julio, el cantautor argentino se presentará en Santiago, Valparaíso y Concepción, luego de cuatro años sin hacer conciertos en el país.

Diario Uchile

  Lunes 27 de marzo 2017 8:46 hrs. 
calam



El músico argentino Andrés Calamaro realizará tres conciertos en Chile durante julio, en el marco de una gira llamada “Licencia para cantar”.

La primera presentación será el próximo 2 de julio en el Movistar Arena; la segunda, el 5 del mismo mes en el Teatro Municipal de Valparaíso; y la tercera, el 7 de julio en el Teatro Universidad de Concepción.

Según publica este lunes el diario La Tercera, las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 29 de marzo, a través del sistema Puntoticket, y tendrán valores desde 15 mil pesos en Santiago, 30 mil pesos en Valparaíso y 35 mil pesos en Concepción.

La última vez que Calamaro estuvo en Chile fue hace cuatro años, también en el Movistar Arena, y antes se ha presentado como solista en 2007, 2009 y 2010, esta última, en el marco del festival El Abrazo.

Ahora, el ex Los Rodríguez llegará con novedades discográficas: el año pasado publicó Romophonic Sessions, un disco junto al pianista Germán Wiedemer; y Volumen 11, un compilado con grabaciones realizadas entre 2012 y 2016.