Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

U2 volverá a Santiago con la celebración de The Joshua tree

Diario Uchile

  Jueves 18 de mayo 2017 20:39 hrs. 
u2-joshua-tree

Compartir en

U2 volverá a tocar en Chile el próximo sábado 14 de octubre, específicamente en el Estadio Nacional, en el marco de la gira que celebra los 30 años del disco The Joshua tree.

El concierto será anunciado oficialmente a fines de este mes, cuando también saldrán las entradas a la venta, y tendrá como número de apertura al ex Oasis Noel Gallagher, quien llegará junto a su banda The High Flying Birds.

Así lo aseguró este jueves un artículo del diario La Tercera, que asegura que una productora chilena ya reservó el estadio para esa fecha, una de las paradas que contempla un tour que también llegará a Brasil y Argentina.

The Joshua tree es uno de los discos más emblemáticos de U2, con un marcado acento político que incluye referencias a Víctor Jara y las mujeres cuyos hijos fueron víctimas de las dictaduras latinoamericanas.

La gira para celebrar las tres décadas de su publicación se encuentra ahora recorriendo varias ciudades de Canadá y Estados Unidos, para continuar luego por diferentes países de Europa.

Síguenos en