Diario y Radio U Chile

Escritorio MENÚ

La Orquesta de Cámara vuelve a tocar gratis en Santiago, La Ligua y Codegua

Dirigida por Alejandra Urrutia, la agrupación se presenta en Las Condes, Codegua, Ñuñoa y La Ligua, con un programa que incluye obras de Vivaldi, Haydn y el compositor chileno René Silva.

Diario Uchile

  Miércoles 26 de julio 2017 7:49 hrs. 
????????????????????????????????????


La temporada de la Orquesta de Cámara de Chile continúa esta semana con cuatro conciertos gratuitos en iglesias y teatros de Las Condes, Codegua, Ñuñoa y La Ligua, todos dedicados a Antonio Vivaldi, Joseph Haydn y el compositor chilenos René Silva.

El recorrido comienza este miércoles en la Parroquia San Pedro de Las Condes (Isabel la Católica 4360, 20 horas) y continúa el jueves en el Templo Cristiano TUE de Codegua (18.30 hrs.), el viernes en el Teatro Municipal de Ñuñoa (Irarrázaval 1564, 19:45 hrs.) y el sábado en el Centro Cívico Ex Estación de La Ligua (17.30 hrs.).

Todos los conciertos serán conducidos por Alejandra Urrutia, directora titular de la orquesta, y contarán con Beatrice Ovalle como solista, en el Concierto para flauta en Do mayor, RV443, de Antonio Vivaldi, a quien se sumará Verónica Sierralta en clavecín.

Además, el programa incluye una de las doce “Sinfonías de Londres” de Joseph Haydn, la número 103; y finalizará con Memorial de los Andes, obra del compositor chileno René Silva que se está inspirada por un viaje a través de pequeños pueblos del altiplano.

Como siempre, todos los conciertos de la Orquesta de Cámara son con entrada gratuita.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.