Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Unión Española no falla y alcanza la cima del torneo

El equipo hispano derrotó 4-2 a Deportes Iquique y se convirtió en el único líder del campeonato, luego de la derrota de Colo Colo.

Diario Uchile

  Sábado 28 de octubre 2017 19:45 hrs. 
80e572e9ec139461f58de01f83b4641f

Compartir en

Unión Española no dejó pasar la oportunidad y se convirtió este sábado en el exclusivo puntero del torneo de Transición, luego de vencer por 4-2 a Deportes Iquique, en el estadio Santa Laura.

De este modo, los hispanos aprovecharon la derrota que Colo Colo sufrió al mediodía ante Temuco y sumaron 24 puntos, tres más que los albos, que se ubican en la segunda posición, a la espera de los partidos de Antofagasta (19) y Universidad de Chile (18). El próximo domingo, albos e hispanos se enfrentarán en el estadio Monumental.

El partido, sin embargo, comenzó cuesta arriba para el elenco local, porque Jonathan Rebolledo puso arriba a Iquique en el marcador, cuando solo se habían disputado cuatro minutos de juego.

Pese al gol en contra, los dirigidos por Martín Palermo dieron vuelta el marcador con anotaciones de Gustavo Canales (21’), Sebastián Jaime (35’ y 59’) y Juan Pablo Gómez (66’).

El segundo descuento nortino llegó en el minuto 81, por medio de Manuel Villalobos.

Más temprano, Huachipato obtuvo un ajustado triunfo como visitante frente a Palestino, en el Municipal de La Cisterna. El único gol del encuentro lo anotó César Valenzuela, cuando se cumplían ocho minutos del primer tiempo.

Síguenos en