Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Mogwai vuelve a Chile para encabezar festival Fauna Otoño

Los escoceses serán parte de la segunda edición del evento, que se realizará el próximo 12 de mayo en Espacio Riesco.

Diario Uchile

  Jueves 1 de marzo 2018 9:06 hrs. 
mogwai

Compartir en

Los escoceses Mogwai encabezarán una nueva edición del festival Fauna Otoño, que se realizará el próximo sábado 12 de mayo en Espacio Riesco.

El evento, que nació al alero del festival Fauna Primavera que se realiza cada año, debutó en 2017 y en el mismo lugar con grupos y solistas como Slowdive, Matías Aguayo y Beach Fossils, entre otros.

Esta vez, Mogwai liderará un cartel al que también podría sumarse la banda estadounidense Future Islands, según publica este jueves el diario La Tercera.

Convertido en un cuarteto, el grupo presentará su disco más reciente, Every country’s sun (2017), que los ha tenido girando por países de Europa, Norteamérica y Asia. La última vez que estuvieron en Santiago fue justamente en la versión 2014 del festival que organiza la productora Fauna.

Las entradas comenzarán a venderse este jueves a través del sistema Puntoticket, en diversas etapas. A partir de hoy, podrán ser adquiridas a $28.000 por quienes hayan estado en la primera edición, validando esto mediante su rut o número de ticket. La venta general se iniciará el próximo lunes, a $32.000.

Síguenos en