Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Comienza la participación chilena en los Paralímpicos de Pyeongchang

La delegación nacional participó de la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur.

Diario Uchile

  Viernes 9 de marzo 2018 10:15 hrs. 
pyeong

Compartir en

El equipo nacional de Esquí Alpino, conformado por Diego Seguel, Nicolás Bisquertt, Julio Soto y Santiago Vega, además del entrenador Carlos Torres, comenzará su participación en los Juegos de Invierno de Pyeongchang , Corea del Sur, que se desarrollan desde el 9 al 18 de marzo.

La escuadra nacional realizó una exhaustiva preparación en Europa y Norte América durante cuatro meses, con buenos resultados que les permiten llegar en óptima forma a la competencia más importante de la disciplina, en la cual por primera vez en la historia Chile tendrá cuatro representantes.

“Me siento muy bien preparado, son 4 años los que llevo pensando y preparándome para esta cita planetaria. Tengo mucha seguridad y confianza sobre los esquís y espero que eso se vea en los Juegos. Mis objetivos en esta cita es poder estar dentro de los 20 mejores corredores del mundo en la dos disciplinas que participaré”, afirmó el deportista nacional Diego Seguel.

nómina

Síguenos en