Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cápsula Discos reúne a tres de sus bandas en un festival

Corderolobo, Martín Pescador y Territorio se presentan este viernes en el Teatro Camilo Henríquez.

Diario Uchile

  Lunes 10 de diciembre 2018 11:27 hrs. 
unnamed

Compartir en

Una nueva versión del Festival Cápsula Discos se realizará durante la noche de este viernes en el Teatro Camilo Henríquez, con actuaciones de Martín Pescador, Corderolobo y Territorio.

Activa desde 2002, la etiqueta ha publicado grabaciones de proyectos como Matorral, Cadenasso, Natisú y Termita, entre otros. Esta vez, presentará a tres proyectos que han lanzado discos recientemente y que literalmente compartirán escenario, alternando sus repertorios.

Martín Pescador es una banda liderada por el cantante y compositor Ariel Acosta, que a mediados de 2017 lanzó su tercer disco, Bitácora.

Corderolobo es un proyecto encabezado por Carlos Vargas, que en 2018 editó Árbol, un álbum visual que representa el tercer título en su discografía.

Territorio, en tanto, es un dúo conformado por Christian Salinas y Matías Maibé y es uno de los proyectos más nuevos del sello. Este año lanzaron su EP homónimo con un concierto en la Biblioteca Nacional.

unnamed (1)

El Festival Cápsula Discos se realizará a partir de las 20 horas de este viernes 14 de diciembre en el Teatro Camilo Henríquez (Amunátegui 31, Metro Moneda). Las entradas tienen valores de $4.000 (preventa en Passline) y $7.000.

Más información en este enlace.

Foto: Martín Pescador.
Síguenos en